domingo, 20 de enero de 2019





POLÍTICAS DE PRIVACIDAD
DE APPSOTIS

Appsotis cumple con su obligación de mostrarle en esta política de privacidad el uso que hace nuestras aplicaciones cuando están son instaladas en su dispositivo móvil. 
A continuación, aclarar que desde este punto y en adelante Appsotis será llamado “El Desarrollador” y a usted como “El Usuario” a fin simplificar los textos y hacerlos más sencillos de entender.

Sobre los Permisos
Permisos para hacer uso del Almacenamiento Interno
Hacemos uso de este permiso para poder guardar algún archivo cuando lo solicite el usuario , la  aceptación de este permiso es necesaria  con el fin de un mejor funcionamiento para la aplicación. 
Permiso para conexión a Red
El uso de este permiso nos permite acceder a la tienda de Google Play para conocer nuestras aplicaciones, así como calificarlas, también se hace el uso para mostrar los anuncios segmentados y altamente calificados para el usuario.





Contenidos Propios

Los contenidos puestos a disposición de los usuarios a través nuestras aplicaciones están protegidos por los correspondientes derechos de propiedad intelectual, bajo una licencia CreativeCommons. En este sentido, queda prohibido cualquier uso distinto al expresamente recogido en dicha autorización salvo autorización expresa del Autor.

Sobre la Publicidad
Como medio de monetización y soporte para nuestras aplicaciones utilizamos Google Admob, esta plataforma cuenta con sus propias “Politicas de Publicidad” las cuales puede revisar a fin de conocer como son tratados sus datos por los anunciantes.

Sobre la Recolección de Datos
Utilizamos el sistema de analíticas de Google Analitycs para operar y conocer los datos de nuestros usuarios a fin de ofrecer un mejor servicio.

Responsabilidad del Usuario
El usuario se compromete a utilizar los servicios y/o contenidos del sitio web conforme a la legalidad vigente y a la buena fe, exclusivamente para su uso personal, y a no realizar directa ni indirectamente una explotación comercial de los mismos.


El usuario es el único responsable del contenido de todas las comunicaciones que realice por medio de este sitio web. Sin perjuicio de lo anterior, y sin carácter exhaustivo, el usuario deberá abstenerse de las siguientes actuaciones: (i) publicar, divulgar, distribuir, así como hacer referencia a contenidos contrarios a la moral o al orden público, como pudieran ser contenidos ilegales, obscenos, pornográficos, abusivos, difamatorios, engañosos, racistas, etc.; (ii) insultar, acosar, amenazar o infringir de cualquier otra forma derechos de terceros; (iii) introducir cualquier clase de virus informático, archivos defectuosos o programas informáticos que puedan provocar daños o alteraciones no autorizadas de los servicios, contenidos, programas o sistemas; (iv) recabar información sobre terceros, incluidas sus direcciones de correo electrónico, sin su consentimiento; (v) enviar a través del sitio web correos electrónicos con carácter masivo y/o repetitivo, o facilitar direcciones de correo electrónico de terceros; (vi) intentar obtener acceso de forma no autorizada a los servicios o contenidos, a sistemas informáticos o a redes conectadas a éstos, por cualquier medio; (vii) interferir en el uso o disfrute de los servicios o contenidos por parte de otros usuarios.
Asimismo, quedan prohibidos cualesquiera recursos técnicos, lógicos o tecnológicos en virtud de los cuales un tercero pueda beneficiarse de esto ya sea directa o indirectamente, de los contenidos del sitio web, o del esfuerzo llevado a cabo por el Autor para su funcionamiento.
  
Responsabilidad de los Padres
Los padres, representantes o tutores legales serán responsables del acceso y uso que sus hijos menores o tutelados hagan del sitio web, por lo que les recomendamos supervisar continuamente o tomar las precauciones oportunas (reglas de tiempo de uso de ordenador, ubicación del ordenador en zona común de la casa, etc.) durante la navegación de sus hijos o tutelados por el sitio web.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario